Leyendo entre mantas y café

jueves, 15 de noviembre de 2012

Almas gemelas y otros textos

Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza Janés / DeBolsillo
Páginas: 195





Recoge varios relatos inéditos de la autora, muchos anteriores a su éxito literario, así como capítulos sueltos de la mayoría de sus novelas. Lo único que ha conseguido es que me esté planteando volver a leérmelas todas...

Necesitaba un poco de Keyes. No hay otra razón para haber empezado este libro teniendo otros tres a medias. Este ejemplar lo conseguí en un mercadillo de libros de segunda mano de Madrid, que por cierto, ojalá existiese en León algo así más allá de la Feria del Libro. Es una forma muy especial de conseguir libros, ¿no os parece? Vienen de otras manos, de otras estanterías, y van a parar a tu bolso. Imagínense mi cara cuando, revolviendo entre hileras de libros, aparece Marian Keyes, con una edición comercializada por un revista, que no sabía ni que existía. La sonrisa me duro día y medio.

Sobre esta recopilación de relatos de Marian Keyes no puedo decir otra cosa que...¡necesito un mucho de Keyes! Disfruto tanto con su estilo, sus personajes y sus argumentos entrelazados con una magia que pocos escritores consiguen.

"Supe entonces que la vida no respetaba las circunstancias personales. [...] Inexorable, prosigue su camino haciendo lo que le da la gana, cuando le da la gana
. Reparé en que nadie es inmune al síndrome de las desgracias acumulables."

¿Para cuándo otra novela, Marian?




5 comentarios:

Saramaga dijo...

Yo también necesito un poco de Marian!! jejej
Besos!

Cris dijo...

Desconocía que hubiera un libro de relatos de Marian Keyes, lástima que fue publicado por una revista, será una misión imposible conseguirlo.

La de Bringas dijo...

Ese libro lo tengo yo, lo regalaron hace muuuuchos años con la revista Marie Claire si no me equivoco. No hace mucho compré de segunda mano un libro suyo de relatos en inglés, Under the duvet (no sé si está editado en España, pero supongo que sí) y juraría que al menos algunos de los relatos coinciden.

...La Ladrona de Libros dijo...

Si, muchos relatos coinciden, en España está editado con el título "Bajo el edredón"
Bienvenida al blog ;)

...La Ladrona de Libros dijo...

Cris puedes conseguirlo por internet si no me equivoco ;)