Leyendo entre mantas y café

martes, 29 de noviembre de 2011

¡Concurso en La Ladrona de Libros!


No puedo decir que con este concurso pretenda celebrar nada en especial: ni seguidores (que agradezco por supuesto), ni aniversarios (que no sé ni cuantos llevo)... Quienes me leéis sabéis que esta novela me encantó, me llegó en un momento inesperado y me conquistó con una historia sencilla pero inolvidable. Así que, en conclusión...lo hago porque quiero. Porque, como dije en mi reseña, me parece que esta novela sería un regalo perfecto para compartir con todos aquellos a los que aprecio. Y vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, sois quienes alegráis este blog con vuestros comentarios, y a vosotros os debo que sea un espacio tan especial para mí  =)

Nunca he hecho concursos, y la verdad no me quiero complicar con normas que, al menos en mi blog, no me parecen necesarias sinceramente... Este libro es para quien le guste, requisito fundamental.

Y luego ya, lo fácil es sumar puntos...
...por participar, que es lo importante +1
...ser seguidor antiguo +2 (hasta Abrahel) 
...ser seguidor nuevo +1
...difundir el concurso en tu blog, ya sea con banner o entrada +1


* Se sortea un ejemplar de Un regalo del cielo, de Cecilia Ahern. [reseña aquí]
* No me importa que la dirección sea de aquí o de allá, o de más allá ;)
* Para participar, envía un mail a blogladronadelibros@gmail.com con:
   - Nick de blogger y perfil
   - Url de tu Blog
   - Puntos que tienes para participar 
* Nueva fecha límite para participar: 31 de Diciembre de 2011
* Cualquier duda no dudéis en comentar o mandar un mail a la dirección anterior ;)


¡Gracias por leer La Ladrona de Libros!

8 comentarios:

Hermy dijo...

En cuanto pueda te mando el mail!

Un besito

Tatty dijo...

Me apuntaré! es un libro que tengo muchas ganas de leer
gracias por el sorteo!
besos

Inmaculada dijo...

Muchas gracias por el concurso. Me apunto de inmediato.
Un saludo.

...La Ladrona de Libros dijo...

Gracias por participar! ;)

Carm9n dijo...

Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo...
Besines,

Nessie dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he visto el sorteo! A ver si saco tiempo para apuntarme :)

Besitos

...La Ladrona de Libros dijo...

Bienvenida =)
Gracias a todos por participar!

Ivannova dijo...

Holaa!!! ^^
gracias por el concurso, te sigo!!

Besitos :*