Y va pasando octubre.
Llevo unas semanas un poco complicadas al otro lado del monitor. Y lo que menos soporto de estos momentos es no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis libros...
Llevo unas semanas un poco complicadas al otro lado del monitor. Y lo que menos soporto de estos momentos es no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis libros...
Pero aún así siguen llegando nuevas adquisiciones a mi estantería, así que allá voy con el IMM de este mes, resultado de mis regalitos por ser un poco más vieja...y algún autoregalo que me he hecho yo por merecerlo ;)
* La casa de Riverton * de Kate Morton: aún no he leído El Jardín olvidado, pero creo que esta autora va a encajar con mis gustos literarios. Por lo que he leído en algunas reseñas, de nuevo sus novelas traen consigo historias llenas de misterio y casos por resolver. Un detalle: me encanta la mujer de la portada, su sombrero años 20 y la perfecta mansión británica del fondo... =)
* Despertar * de L. J. Smith: faltan cinco minutos para que salga mi tren y yo sin libro... Así apareció en mi bolso esta primera novela de la saga Crónicas Vampíricas. De los pocos títulos que había en la tienda de la estación, me decanté por este. Necesitaba algo ligerito, y por ello es de sobra conocida esta serie (inmensa) de novelas, que incluyen jóvenes, hormonas, vampiros y ya veremos qué más... La verdad que me ha enganchado bastante y ahora mismo estoy entre las últimas páginas. Pronto reseña e impresiones varias...
* Los Diarios de Carrie * de Candace Bushnell: entre las ofertas de la librería destacan unas tapas rosa chicle y unas letras luminosas... y a mi me vienen cientos de escenas a la cabeza. Qué grandes momentos he pasado con Sexo en Nueva York. Sinceramente, la vida de estas cuatro neoyorquinas forma parte de la mía, así que no me pude resistir. Dicen que esta precuela no ha tenido tanta acogida como se pensó en un principio, ya veremos a qué se debe, a mi me hace una ilusión terrible leermela ;)
11 comentarios:
Qué ganitas le tengo a 'Siempre' :)
Un beso y disfruta de tus lecturas :D
La casa de Riverton es el que más me atrae, sin duda, pero primero deberé leer El jardín olvidado, que ya está en casa...
Besos,
Siempre seguro que cae, ya nos contarás ^^ Un saludo
La Casa de Riverton es el que más me atrae, todas las reseñas lo pintan de maravilla. Disfruta de estos libros.
Besos
El jardín olvidado me encantó, ahora estoy empezando La casa de Riverton.
El jardín tiene facebook que está bastante bien....
https://www.facebook.com/katemortonspain?ref=ts
Yo solo he leído La casa de Riverton y me gustó. Pero siento curiosidad por la saga de Stiefvater. No sé si será demasiado juvenil para mí.
Un besito.
El único que he leído es La casa de Riverton que me encantó y de los demás esperaré a leer tus reseñas para ver si me interesa alguno.
besos
Hermy, Bubbles: ganitas compartidas entonces jeje Me estoy conteniendo para no dejar mi libro actual por este... :P
Carmen, Margaramon, Sony, Tatty: espero no estar anticipándome antes de haber leído El Jardín olvidado, pero de verdad creo que me van a encantar las dos novelas =) ¡Intuición literaria!
Tabuyo: es cierto que las novelas de Stiefvater son juveniles, pero tienen encanto y están bien construidas, con un estilo diferente que engancha. Aún así, sinceramente no las recomendaría si no te gusta el género puramente juvenil...lleno de romanticismo, transformaciones extraordinarias y estudiantes de instituto. A mi personalmente, me agrada volver de vez en cuando a revivir esos años a través de estas historias. Ahora bien, muy de vez en cuando para no caer empalagada... ;)
El que más me apetece es La casa de los Riverton!!!
Ya contarás que tal.
Un beso
Dácil
Me muero por leer Siempre!!
Hecho de menos a mis queridos lobitos y a Sam jeje.
Ya nos contarás guapa!!
Un besitooo!!
Me he releído Temblor para ahora leer Rastro y Siempre, a ver qué tal continúa y acaba la trilogía.
La casa de Riverton me interesa mucho, tanto éste como El jardín olvidado están recibiendo muy buenas críticas y por que he leído se parece a El cuento número trece, y éste último me encantó. :)
Publicar un comentario