Leyendo entre mantas y café

jueves, 4 de noviembre de 2010

Amanecer

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: Círculo de Lectores

Lo sé, soy de las últimas criaturas sobre la tierra en leerse esta saga. Y lo peor ha sido conseguir que, hasta la última página, nadie me desvelara por accidente algún detalle del final... Como ya he comentado alguna vez, no me gusta leerme varias novelas de una saga de forma continuada, sobretodo cuando, como en este caso, me encanta lo que tengo entre manos. Así alargo en el tiempo la historia y la disfruto más. Eso sí, hace falta mucha voluntad para no caer en la tentación de devorar una detrás de otra.

Me ha encantado esta última parte, no puedo negarlo. Pero si tuviera que elegir una de las cuatro, sería la primera, no sé explicar muy bien porqué. Fue mucho más mágica, más inocente también, y cada una de sus páginas era inesperada. Esto no me ha ocurrido con Luna Nueva, Eclipse o Amanecer. Aún así, no pretendo quitar méritos a una novela que merece ser leída (o devorada) como las anteriores.

5 comentarios:

Carol dijo...

A mí también me gustó mucho más el primero, es el mejor de todos, luego se lía mucho con unas tramas demasiado enrevesadas. Ya es raro que nadie te lo haya fastidiado con spoilers dado el éxito que ha tenido.
Bsos

Hermy dijo...

A mí no me gustó >.< por lo menos en comparación con los otros tres.
Para empezar no sé de dónde salió ese embarazo, y luego esa tensión de lucha final, que luego se convirtió en palabritas por parte de los Vulturis T_T
Aún así, tiene sus partes buenas =)
Besos

La Biblioteca Encantada dijo...

A mí el que más me gustó fue el segundo, jejeje, pero no soy de las que se sintieron decepcionadas con Amanecer.

¡Un saludo!

Lana.

Rosa dijo...

A mi me gustaron mucho los 4!! pero el que mas me engancho fue el 1 supongo que por ser el principio de su historia de amor jeje.

un saludo:)

charlotte dijo...

A mi me encanto,eso de la nena, que tubieran una hija y que adorableee!! te sigo tu blog me encanta y espero verte pronto.

Un besito emorme Charlotte