Leyendo entre mantas y café

martes, 3 de enero de 2012

¿Desafío para el 2012?

Es época de desafíos y buenos propósitos, también momento para echar la vista atrás y revisar antiguos retos. No he cumplido mi desafío para el 2011, no por ganas, pero no me he podido dedicar a la lectura tanto como me hubiera gustado. Y, aunque este año tendré más tiempo para mí, en realidad no quiero desafíos concretos, lo dejaremos para el 2013...

Solo me propongo...
... leer más que nunca =)
... disfrutar cada página y seguir ladroneando por ahí...
... leer dos libros de mi estantería antes de encapricharme de uno nuevo y devorarlo [basado en el reto "No acumules, lee", pero me veo incapaz de leer de 5 en 5...Y aún así, no prometo nada... :P ]
... leer más clásicos [en 2011 cayeron varios y me encantaron, este año más. También me gusta el reto "Bicentenario de Charles Dickens" del blog de Carmen, pero de nuevo me abstengo de comprometerme, igual leo 1 que 5...]
... darle una oportunidad al ebook [aunque sigue sin gustarme...y además no entiendo nada, pasar páginas nunca fue tan complicado...]

Este año seguro que cumpliré mis propósitos ;)



8 comentarios:

Tatty dijo...

Pues a mí el ebook me encanta, desde que lo tengo no me puedo separar de él :) suerte con los propósitos
un beso!

LQVL dijo...

Mucha suerte en todos los retos. Yo tengo mi corazón dividido entre mi ereader (Kindle) y mis libros en formato tradicional... creo que tengo hueco para todos

un beso

Andrea dijo...

A mi no me gusta el ebook, me cuesta horrores. Lo mío es el formato tradicional. Como sea, te deseo muy buenas lecturas este 2012! Besos

Carm9n dijo...

Mucha suerte con tus propósitos y gracias por el enlace al reto, guapa. Podías apuntarte y con uno solo que leas... ya está cumplido! Piénsatelo, anda!
Besines,

Azalea Real dijo...

Uf... yo tampoco me acostumbro al ebook. Lo odio... pero me temo que va a ser el futuro y tendremos que adaptarnos.
Muy bueno el título del blog. No lo conocía. Un saludo :)

Tatyana dijo...

Jeje buenos propositos guapa.
A mí el ebook sigue sin llamarme mucho jeje.

Un besote guapaa!!

Carol dijo...

je je parece que haya escrito yo misma esos propósitos, me uno a ellos, especialmente a los de leer mis propios libros, darle una oportunidad al ebook que lo tengo cogiendo polvo y leer más y mejor. Muchos besos

...La Ladrona de Libros dijo...

bueno chicas, ahora queda ponerse a ello, que pasen estas fechas de no parar y tener tiempito para echarse a leer al sofá ;)
Sobre el ebook...podría escribir una entrada o dos jeje La verdad, viviendo en ciudades grandes le vería más utilidad [me encantaría tener metro y poder sacar mi ebook del bolsillo], pero de momento en mi macrobolso adoro cargar con medio kilo de páginas, que le vamos a hacer... :P