Leyendo entre mantas y café

martes, 31 de agosto de 2010

Faery

Autora: Érika Gael


Editorial: Zeta

Tenía muchas ganas de leerme esta novela, después de tanta recomendación por la red literaria. Pero la verdad, no ha resultado ser lo que me esperaba. Puede que demasiado romántico para mi gusto, puede que la relación un tanto típica de los protagonistas, o esa mezcla de épocas y acontecimientos que no me acaba de cuadrar, no sé.

Por otro lado, me encanta el personaje de Xesa. Tan espontánea, con su confianza y su transparencia; pero que a la vez oculta un fondo sensible y complejo. Siempre me ha atraído el mundo Faery, y conocer todos esos seres mágicos que siempre he oído en las leyendas celtas me apasiona. Antes de comenzar esta lectura no sabía que la autora era asturiana, ni mucho menos que iba a encontrarme un mundo de mitología astur en esta historia.

1 comentario:

Pasajes románticos dijo...

A mi me encanta la novela romántica pero no he podido con esta novela, la empecé varias veces y no hay manera uff...
Creo que es por culpa de los protagonista xD no me gustaron desde el comienzo.

un beso
Dácil