Leyendo entre mantas y café

jueves, 10 de septiembre de 2009

Un tipo encantador


Autora: Marian Keyes

Editorial: Plaza&Janés

Después de leer esta nueva novela de Marian, me vinieron a la cabeza muchas Lolas que conozco, y por desgracia también algún Paddy...

Nunca me cansaré de leer a esta autora, es mágica. Te hace sentir tanto con sus páginas que deseas no acabar cada libro nunca. Esta vez, vuelve a demostrar que una mujer, por muy débil y dolida que se encuentre, es valiente. Y por encima de todo, una superviviente.
A quién no conozca esta autora... mi consejo es dejarse encantar.

1 comentario:

Sherezade dijo...

Me gusta mucho esta autora, solo he ledio un libro de ella "por los pelos" y me gusta mucho la forma tan amena con la que escribe. Me gustaría leer más libros de ella en un futuro.

Me gusta tu blog, te sigo!

Un saludo!!