Leyendo entre mantas y café

jueves, 3 de enero de 2008

El blog La Ladrona de Libros cobró vida a principios de 2008. Como un propósito de año nuevo, me propuse no perder en el olvido todos los libros que iba leyendo. Ya que mi memoria no es especialmente fina...pensé que un blog sería un buen archivo para ir registrando cada una de mis lecturas.

El título hace referencia a una gran novela que leí en esas fechas, y con cuyo personaje me sentí identificada. No robo libros, pero si adoro encontrarlos, que se crucen en mi camino. Buscarlos en bibliotecas o mercadillos, que me llamen desde un escaparate. Y sea como sea, me los llevo conmigo.


En un principio, este blog no tenía un fin social: solo lo creé como un baúl de los recuerdos para mí. Pero poco a poco, he ido conociendo grandes Ladronas y Ladrones de Libros con los que compartir reseñas, lecturas, pasiones e inspiraciones. Sin ellos este blog seguiría siendo solo un baúl.

La Ladrona de Libros ha cambiado mucho desde sus comienzos, porque me muevo por oleadas, y cada una de ellas suele traer un nuevo diseño consigo. Lamento no haber guardado imágenes de cada uno de esos diseños, pero en su día nunca pensé llegar hasta aquí... Estos son algunos de ellos.

 Diseño Halloween 2011

 Diseño verano 2011

Diseño otoño 2011


Diseño Navidad 2011

No hay comentarios: